La familia de productos Komanda Restaurant Software es soportada técnicamente por un grupo de especialistas expertos en el uso y configuración del software, así como de equipo de cómputo y de comunicaciones.
Además, contamos con servicio vía telefónica las 24 horas del día, durante los 365 días del año. El proceso inherente al soporte técnico se realiza en el siguiente esquema:
Dependiendo del esquema que hayas adquirido puedes acceder a diversos tipos de soporte:
[table td1=”” td2=”Komanda Soft” td3=”Komanda Enterprise”]
[td1] Soporte via internet (ticket) [/td1]
[td2] Incluido [/td2]
[td3] Incluido [/td3]
[td1] Soporte Teléfónico[/td1]
[td2] – [/td2]
[td3] Incluido [/td3]
[td1] Soporte en Sitio[/td1]
[td2] – [/td2]
[td3] Incluido [/td3]
[td1] Póliza de seguro y servicios[/td1]
[td2] – [/td2]
[td3] Incluido [/td3]
[td1] Entrenamientos en línea[/td1]
[td2] Incluido [/td2]
[td3] Incluido [/td3]
[td1] Manuales y documentación[/td1]
[td2] Incluido [/td2]
[td3] Incluido [/td3]
[td1] Videos tutoriales[/td1]
[td2] Incluido [/td2]
[td3] Incluido [/td3]
[/table]
[spacer][spacer]
[custom_element element=”div” css_class=”help_content” inner_wrapper=”false”]
[row]
[span12]
Nuestro servicio de soporte en internet te asegura una respuesta en 24 horas. Nos enfocamos en proveer una ayuda a nuestros clientes rápida y eficiente. Aquí puedes contrar información técnica de soporte, preguntas legales o lo que requieras en relación a nuestra tienda en línea. Nuesto personal dedicado, con experiencia y amigable te ayudará a resolver cualquier problema que encuentres. Sólo llena un ticket de soporte con el formulario siguiente o si lo prefieres, envíanos un correo a soporte@komanda.mx
[/span12]
[/row]
[/custom_element]
[custom_element element=”div” css_class=”help_question_content” inner_wrapper=”false”]
[spacer]