Soporte


[spacer][spacer][spacer]    

Tipos de Soporte

 

La familia de productos Komanda Restaurant Software es soportada técnicamente por un grupo de especialistas expertos en el uso y configuración del software, así como de equipo de cómputo y de comunicaciones.
Además, contamos con servicio vía telefónica las 24 horas del día, durante los 365 días del año. El proceso inherente al soporte técnico se realiza en el siguiente esquema:

Dependiendo del esquema que hayas adquirido puedes acceder a diversos tipos de soporte:

 

[table td1=”” td2=”Komanda Soft” td3=”Komanda Enterprise”]

[td1] Soporte via internet (ticket) [/td1]

[td2] Incluido [/td2]

[td3] Incluido [/td3]

[td1] Soporte Teléfónico[/td1]

[td2] – [/td2]

[td3] Incluido [/td3]

[td1] Soporte en Sitio[/td1]

[td2] – [/td2]

[td3] Incluido [/td3]

[td1] Póliza de seguro y servicios[/td1]

[td2] – [/td2]

[td3] Incluido [/td3]

[td1] Entrenamientos en línea[/td1]

[td2] Incluido [/td2]

[td3] Incluido [/td3]

[td1] Manuales y documentación[/td1]

[td2] Incluido [/td2]

[td3] Incluido [/td3]

[td1] Videos tutoriales[/td1]

[td2] Incluido [/td2]

[td3] Incluido [/td3]

[/table]

 

  • Soporte en internet.-  se realiza a través de nuestro portal de soporte y el tiempo de respuesta es generalmente en menos de 24 horas. Si requieres levantar un ticket da click aquí
  • Manuales y documentación.-  Contamos con documentación completa del uso del sistema, así como videos tutoriales que explican el funcionamiento del adicionalmente a la interface sentilla, reduce la curva de aprendizaje. Para acceder a la documentación ver descargas y manuales
  • Soporte Remoto vía Internet.- A través de un enlace de esta naturaleza es posible revisar y solucionar prácticamente cualquier requerimiento por parte del cliente, sin necesidad de que el personal técnico se traslade físicamente  reduciendo los costos de soporte.
  • Llamada Telefónica.- Se busca resolver cualquier duda o requerimiento por esta vía.
  • Soporte en Sitio.- Se realiza en manos de un técnico especializado en las propias instalaciones del cliente. Nuestro tiempo estimado de atención personal puede variar entre 2 y 24 horas.
  • Póliza de Seguro y Servicios.- Es un esquema en el cual cualquier cliente puede acceder a una serie de servicios programados mensuales de soporte preventivo y correctivo de manera ilimitada, con la certeza de que su operación nunca se verá afectada.
  • Este tipo de servicio incluye lo siguiente:
    • Soporte telefónico
    • Soporte remoto
    • Actualizaciones del software (1 o 2 x año)
    • Capacitación de mejoras (Permanente)
    • Respaldos de información (4 x año)
    • 1 Licencia Komanda WEB monousuario para consulta en internet
    • Visitas para contingencias
    • Visitas programadas mensuales de supervisión y mantenimiento preventivo
    • Presencia y publicidad en nuestra página WEB
    • Préstamo de equipo en la mayoría de los casos, al tramitar alguna reparación
    • Reporte mensual de servicio proporcionado por nuestro personal

[spacer][spacer]

[custom_element element=”div” css_class=”help_content” inner_wrapper=”false”]
[row]
[span12]

Soporte en internet en 24 horas

Nuestro servicio de soporte en internet te asegura una respuesta en 24 horas. Nos enfocamos en proveer una ayuda a nuestros clientes rápida y eficiente. Aquí puedes contrar información técnica de soporte, preguntas legales o lo que requieras en relación a nuestra tienda en línea. Nuesto personal dedicado, con experiencia y amigable te ayudará a resolver cualquier problema que encuentres. Sólo llena un ticket de soporte con el formulario siguiente o si lo prefieres, envíanos un correo a soporte@komanda.mx

[/span12]
[/row]
[/custom_element]

[custom_element element=”div” css_class=”help_question_content” inner_wrapper=”false”]

[spacer]  

    Tu nombre (requerido)

    E-mail o cuenta (requerido)

    Titulo

    Problema/Pregunta